Pasada los campeonatos argentinos de mayores, la actividad del sóftbol local se reanudará este fin de semana en forma parcial. La Federación Pampeana programó juegos de tres categorías pero el viaje de Mayú a participar del Proyección 2012 que organiza el club Don Bosco de Paraná condiciona en parte el diagrama.
Habrá el sábado un juego de infantiles, uno de cadetes y uno de primera, mientras que el domingo, y con la visita de Pehuajó Sóftbol, se disputarán tres más de la máxima categoría masculina.
En infantiles, a las 14 del sábado jugarán All Boys y Mayú, con arbitraje de Butaló.
En cadetes, el femenino de Butaló se medirá desde las 15,30 con All Boys, con arbitraje de Mayú.
El sábado cerrará con los dos equipos de All Boys enfrentándose entre sí. El “B” es el que más retrasado esta, tiene dos juegos menos que los que más han jugado, y empieza a ponerse al día con puntos en juegos vitales para la carrera final por los 4 primeros lugares que son los que estarán en el play off para definir el campeón.
All Boys A esta en la pelea por los primeros lugares y tampoco puede ceder terreno. El juego lo arbitrará Sarmiento.
Mayú B, el juvenil equipo que participa en mayores, estará el fin de semana en Paraná jugando el Proyección 2012.
El domingo contará con Pehuajó como protagonista de los dos primeros juegos, el primero a las 14 ante Mayú A y el otro desde las 16 horas con All Boys A. El equipo bonaerense completará de esta manera el doble round robin y deberá esperar los demás resultados para saber si llega a clasificar, aunque obvio es que de gran utilidad sería ganar. El primer juego lo arbitrará All Boys B y el restante Mayú A.
El domingo se completa con el juego entre Sarmiento y All Boys B, que será arbitrado por All Boys A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario