domingo, 23 de mayo de 2010

Ni con cruces de sal

La lluvia estropeó todo en Morón y la continuidad de la III edición de la copa femenina está más cerca de ser terminada sin más que de continuar dada el agua que cae esta tarde aquí.
Las cruces de sal hechas sobre el embarrado Polideportivo Gorky Grana, siguiendo una vieja tradición campera para ahuyentar tormentas, alcanzaron para frenar la lluvia del primer día, que se pudo completar con normalidad, pero desde la madrugada de este domingo el cielo decidió arruinar el evento y soltó lo suficiente para dar trabajo a los organizadores, que hasta pasado este mediodía capearon la situación.
Mientras a pocos kilómetros, en el centro de la Capital los festejos del Bicentenario siguen bajo un cielo gris plomo, acá el agua descargó duro desde pasado el mediodía y todo el mundo a casa.
Mañana, de acuerdo a cómo este el tiempo y –fundamentalmente- el estado de las canchas, se verá de que forma sigue, si sigue, el torneo.
En ese marco está el equipo del Polideportivo Butaló, que esta mañana venció a Banco Provincia de La Plata por 6 a 4 y logró lo que necesitaba para estar en la definición del fixture original, pero ahora no hay certeza de nada, salvo de la lluvia que golpea sin cesar.
El elenco pampeano cumplió su obligación de ganar. Lo hizo con juego ofensivo de eficacia en algunos pasajes como parar tomar la ventaja y en defensa se puede decir que hizo un buen partido, dejando de lado el sexto turno de las platenses, que marcaron tres y le dieron un rato de suspenso al desenlace.
Celeste Vega, que lanzó todo el juego, retomó el control y ponchó a una retirando la última por la vía 13.
De acuerdo al round robin original, Butaló debe jugar aún con Morón para definir su posición final en el grupo 1. Hasta el momento está con dos ganados y uno perdido. Intentar aventurar cómo sigue esto es como jugar sobre la tierra negra mojada del Gorky Grana.

AHORA DILUVIA EN MORON
Desde las tres de la tarde un verdadero diluvio cae sobre la ciudad de Morón, provocando serios inconvenientes en las calles de la ciudad y en el funcionamiento de los servicios. La delegación de Butaló permanece desde entonces en el Hotel y esperará novedades de la organización aunque ante estas circunstancias sólo puede pronosticarse la cancelación definitiva del torneo.

1 comentario:

Asociacion Bahiense de Softbol dijo...

Naaaaaaaa q mala suerte. Espero que el clima se amigue con el Softbol, y los deje continuar un poco màs. Espero que sea posible un dìa màs de competencia chicas!
Q siga la Copa Moròn, y la Bicentenario del lento....
Suerte!
Analìa
Merizzi