La lluvia estropeó todo en Morón y la continuidad de la III edición de la copa femenina quedó definitivamente cancelada después de las copiosas lluvias del domingo que dejaron inundadas las canchas.
Desde la madrugada del domingo el cielo decidió arruinar el evento y soltó lo suficiente para dar trabajo a los organizadores, que hasta pasado este mediodía capearon la situación.
Mientras a pocos kilómetros, en el centro de la Capital los festejos del Bicentenario siguieron bajo un cielo gris plomo, en Morón el agua descargó duro desde pasado el mediodía y todo el mundo a casa.
A última hora de la noche, la organización bajó definitivamente la guardia y no tuvo más remedio que despedir a todos hasta el año próximo.
En ese marco está el equipo del Polideportivo Butaló, que ayer por la mañana venció a Banco Provincia de La Plata por 6 a 4 logró lo que necesitaba para estar en la definición del fixture original y esta mañana emprendió frustrado el regreso con un récord de dos ganados y uno perdido.
Cuando todo era normal, el elenco pampeano cumplió su “obligación” de ganar el partido que necesitaba para aspirar a la parte alta. Lo hizo con juego ofensivo de eficacia en algunos pasajes como parar tomar la ventaja y en defensa se puede decir que hizo un buen partido, dejando de lado el sexto turno de las platenses, que marcaron tres y le dieron un rato de suspenso al desenlace.
Celeste Vega, que lanzó todo el juego, retomó el control y ponchó a una retirando la última por la vía 13.
Mientras esperaban por su último juego del round robin, ante el local, el clima hizo el resto. Ahora vendrá un período breve de descanso y el arranque de la preparación del segundo tramo de la temporada –o el comienzo de otra, según se vea- que tiene el “Hagamos Historia” que organiza la Paranaense como pico del calendario, allá por octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario