Argentina ganó hace instantes por nocaut en cinco episodios a Jamaica, 17 a 5, y en estos momentos arranca a jugar ante el local, Venezuela, en su doble jornada de hoy por el VII Panamericano que se disputa en tierras bolivarianas.
La juvenil lanzadora Julieta Peñarroya fue la ganadora, permitiendo en cuatro entradas y un tercio 6 imparables, 3 carreras y un boleto gratis, mientras que una arrolladora ofensiva le dio a nuestro equipo su tercer triunfo consecutivo y el camino hacia la clasificación más claro, aún cuando debe enfrentar tras cartón al poderoso equipo local, a estadio lleno en Las Delicias.
Una crónica del ataque argentino sería larga y alcanza con mencionar que no hubo problemas para conectar los envíos de las pitchers jamaiquinas, que nunca lograron evitar la paliza.
Dos ponches de Carla Villalva, que entró a relevar, terminaron el juego, permitiendo antes las dos últimas carreras del rival, en un débil pero enjundioso embate final. Todo esto frente a un estadio que poco a poco fue colmando su capacidad para ver lo que sigue, el partido entre Argentina y la vinotinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario