martes, 8 de septiembre de 2009

Antibiótico de amplio espectro

Un antibiótico de amplio espectro es el que necesita la Federación Pampeana de Sóftbol para curar todos sus males actuales y es lo que va a recetar finalmente esta noche la asamblea general ordinaria, que se reanudará a las 20 horas en el Parque Don Tomás.
La receta está lista y contiene a los principales caciques del sóftbol lugareño, como un doble mensaje, hacia adentro y hacia afuera, acerca de que la unión es el único camino posible para empezar a salir del pozo.
Así lo hemos podido constatar y no vamos a dar todavía los nombres hasta que sean oficiales. Al consenso que se sellará esta noche le faltará una nueva rúbrica, la que en la primera reunión ordinaria ratifique las líneas de acción que se han trazado. Será la base para lo más valedero, y que no es otra cosa que todos con los pies en el plato encuentren los caminos para fortalecer lo que es hoy una anárquica actividad, en todas las expresiones, pero especialmente en inferiores.
De no mediar ningún cambio de temperamento, que a esta altura sería patear el hormiguero y desbaratar todo, profundizando la crisis, nuestros lectores podrán esta noche tener los siete nombres titulares, los dos suplentes y los revisores de cuentas. Si es respetada la lista que manejamos, ya sólo se podrá discutir adentro al contener esta, reiteramos, a importantes referentes de todas las entidades afiliadas.

No hay comentarios: