Sólo un juego de inferiores habrá este sábado en el “Arnaldo Gómez” de la Federación Pampeana, en tanto que el domingo se jugará completa una nueva fecha del torneo de primera división masculina.
Así lo decidió el martes, el consejo directivo de la FPS, que además dispuso prorrogar una semana más la fecha de entrega de las fichas de los jugadores de todas las categorías y avanzó en la posibilidad de la organización para mediados de noviembre de un torneo de primera división con los equipos locales y de otras plazas.
También se analizó y decidió sobre un pedido de Quenumá respecto del pago de la afiliación del corriente año, que ya abonó el resto de las afiliadas e invitados, resolviendo hacer una quita al monto anual ya fijado.
PROGRAMACION
Jugarán este sábado desde las 16 horas, All Boys y Polideportivo Butaló (femenino) en cadetes, partido que resta de la ronda que esta ya casi completa. Será el único oficial y lo arbitrará Sarmiento como principal y Mayú en bases.
Todo el fin de semana, la marcación de la cancha estará a cargo de Polideportivo Butaló.
El domingo habrá dos juegos de primera. A las 15 horas se miden Sarmiento y All Boys, con todo el arbitraje a cargo de Mayú y a las 15 juegan los equipos A y B de Mayú, Sarmiento juez principal, All Boys bases y planilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario