domingo, 1 de noviembre de 2009

Calor y malos resultados


El equipo de infantiles de Mayú finalizó en el 11° lugar en el torneo “Esperanzas” que organizó CATSA de Paraná y que ganó Talleres de esa ciudad al vencer en la final a Villa Clara por 6 a 5 en un muy buen partido.
Bajo la lluvia, a esta hora la delegación pampeana emprendió el viaje de regreso, tras sufrir el intenso calor que termina junto al fin de semana con el alivio de la lluvia, pero disfrutando el torneo aún cuando no le fue bien en los resultados.
En sus últimos dos partidos, Mayú volvió a caer, primero ante Villa Clara B, por 9 a 6, mientras que en el último lo hizo en extra inning con Mendoza, por 14 a 13.
Bajo el abrasador clima del fin de semana, el Club Atlético Trabajadores de la Sanidad Argentina repitió una excelente organización y con ella la oportunidad de jugar a chicos de todo el país, las reales “esperanzas” de nuestro deporte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal, pobres pibes.

Anónimo dijo...

a donde lluvia? en parana no ha caido ni una gota!

Jardinero dijo...

Hablamos del camino de regreso de la delegación, nunca dijimos que llovió en Paraná

Anónimo dijo...

Felicito a Mónica Mata por estar siempre presente, admirable su trabajo.Los infantiles juegan y se divierten, ya llegará el momento de triunfos. Adelante Mónica.

Javier Martinez dijo...

Los resultados son lo de menos. Lograr que los futuros peloteros tengan competencia interprovincial es el objetivo. Muchas Gracias Mayu por el esfuerzo. Muchisimas gracias Monica por luchar en todas las categorias para que La Pampa siempre este presente. Muchas Gracias a los jovenes entrenadores y padres que acompañaron a los pampeanos en la visita a nuestro club.Un fuerte abrazo. Atte javier Martinez