Colombia ganó esta noche aquí su primer juego del sudamericano pero ya no tiene mayores chances de salir del cuarto lugar a una jornada del final del doble round robin.
El equipo cafetero superó a Brasil por 6 a 5 en el mismo cierre de la séptima entrada y cuando perdía por 3 después incluso de estar abajo 5 a 0. El juego había sido manejado con tranquilidad por el equipo brasileño, que marcó claras diferencias en la chapa, pero del quinto en adelante Colombia mejoró y de a poco empezó a conectar y poner corredoras en base.
Así descontó dos y llegó 2 A 5 a la baja del séptimo. Allí primero llenó las bases, obligó al relevo de lanzadora y con un triple empató el partido y luego con un rolling impulsador permitió la sexta pasada por la goma para gritar victoria por primera vez.
Ahora, Colombia está con un récord de 1 ganado y 4 perdidos, pero es inexorable que el sábado jugará con quién resulte tercero para intentar arribar más arriba en el clasificador final.
Es de destacar esta vez en correcto y deportivo comportamiento y, al final del juego, el aplauso que le dio el público, que en buen número ya esperaba en las gradas por Argentina vs Venezuela.
1 comentario:
Muy buen juego, se vivieron momentos emotivos dentro del campo. Venezuela no se esperaba esta vaina. Saludos Jose
Publicar un comentario