Sarmiento venció anoche a Mayú por 12 a 11 en un juego amistoso celebrado en el Arnaldo Gómez del parque Don Tomás y como parte de la preparación de ambos equipos para el argentino de clubes de Paraná.
Esta noche, desde las 21,15, Sarmiento volverá a presentarse, esta vez ante All Boys y el triangular lo completarán mañana, a las 3 de la tarde, All Boys y Mayú.
Anoche, hubo dos juegos en uno. El primero dominado ampliamente por Sarmiento, hasta el tercer período cuando ganaba con comodidad por 7 a 1 y Mayú apenas había podido descontar una por un infield hit de Sangiorgio sobre la línea de tercera que remolcó la, por entonces, del descuento. Lucas Mata dominaba desde el círculo y además bateó impresionante vuelacerca con uno a bordo (Pablo Frencia, doblete) pasando la bola altísima sobre la barda y cayendo no menos de veinte metros más allá.
Después hubo más combinaciones de boletos cedidos por Fabio Frank y potentes bateos para marcar cuatro más y otro jonrón solitario, esta vez de Lucio Ranochia para poner la séptima.
Sarmiento movió la estantería y Julio Pacheco vino a relevar a Mata siendo recibido por una andanada de imparables, cuatro al hilo, que le permitieron al equipo que jugará en la Promoción en Paraná, acercarse en el marcador.
Pero como Sarmiento siguió produciendo, sin fijarse quién lanzaba, las cifras se fueron estirando. Y Mayú contestaba a un Pacheco permeable, aunque luego de mejor rendimiento y bien respaldado por el resto de la defensa. Primero Rojas relevó a Frank y luego Huemul Mata ocupó el círculo, con el denominador común de los bates tronando para darles la bienvenida.
En la alta de la séptima, Mayú trajo la del empate, pero al cerrar Sarmiento llenó la casa y un Pablo Frencia encendido dio por el rigth el batazo del desequilibrio final, tras error de Juan Frank en la recepción.
Dos partidos en uno. Sarmiento dominando ampliamente a los tres lanzadores de Mayú, del episodio 1 al 7. Mayú sólo pudiendo con Pacheco. Pero Sarmiento tiene a Lucas Mata, que además anoche volvió por sus fueros con el bate.
Esta noche los azules volverán a probarse, esta vez ante uno de sus rivales en Paraná, en el Ascenso, All Boys. Obvio que también será una prueba para los auriazules. Desde las 21,15 en el Parque.
Diversos problemas impidieron que finalmente se sumaran este fin de semana Indios de Bahía Blanca y el equipo de Pehuajó, que se prepara para jugar como uno más los torneos de la FPS, por lo que quedó frustrado el pentagonal. Quizás la semana entrante.
6 comentarios:
Demasiadas carreras para que haya sido un buen partido.Mas bien una práctica.
saludos
Hernán
Que grande Lucas, fuiste, sos y será el mejor. Vamos todavia¡¡¡¡¡
quién es Mario que está tan enamorado?
Bueno pero QUE LO DEMUESTRE! y no siga dormido en los laureles.
El Mario ese que elogia tanto a Lucas Mata se está haciendo pasar por otro Mario? Me parece casi que es una cargada o tiene algún otro tonillo eso.
Mario
A mi lo que me molesta es que el nombre de Lucas Mata siempre sale resaltado y el del resto de los jugadores no. Eso no es desvalorización del resto. Para jugar y para que "Lucas gane" se necesitan otros 8 queson tan o mas importantes que el.
Publicar un comentario