Argentina y Colombia volverán a verse mañana cara a cara y por un lugar en la final después que hace instantes Venezuela le diera una paliza a nuestro seleccionado y lo noqueara 12 a 0 en cuatro entradas y las locales dejaran a Perú con las manos vacías por 5 a 0.
El ganador del juego semifinal de mañana, por estos Juegos Odesur, se habrá asegurado la medalla de plata –que a esta hora tiene Venezuela- y podrá pelear por el oro. Será ante el mejor equipo del campeonato, el venezolano, que otra vez no perdonó y con su alineación titular en cancha vapuleó a la nacional argentina.
Argentina puso a Olheiser en base después de un doble por el central, pero a pesar de avanzar a tercera tras sacrificio de Aldana Gómez, un ponche y un fly terminaron con la amenaza.
Desde ahí ya no hubo equivalencias. Arrancó Ivana Viva en el círculo y la recibieron con tres anotaciones en el turno inicial tras combinación de imparables, boletos y errores. En el segundo todo quedó definido. Fueron ocho pasadas por la registradora y los cambios de Melisa Echeveste primero y Carla Villava después en el círculo, todas impotentes para frenar la ofensiva.
Spotorno recibió el claro mensaje, ensayó algunos cambios dando la señal clara que ya pensaba en Colombia, rival al que de gran forma ya le ganó dos veces. Pero el vital es mañana. El local dejó en el camino a Perú y se avecina otra fenomenal batalla por la plata. El oro es posible, por un camino difícil, pero además será casi utópico poder arrancárselo a Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario