Cuando los dos equipos hacían los movimientos previos, la lluvia ha postergado por ahora el comienzo del juego entre Argentina y Canadá, tercera presentación nacional en el Mundial de la ISF que se juega en Caracas.
El juego, previsto en principio para las 20,30 de nuestro país ya sufrió retraso por la demora de los juegos anteriores, que se estiraron. Este juego tiene por escenario el estadio Bicentenario Las Mayas, donde hoy se ha estrenado un reloj que marca los 20 segundos que los lanzadores pueden tener la bola en sus manos antes de efectuar el tiro.
Una lona, como muestra la foto, fue desplegada al desatarse la lluvia. Además del juego, peligra un recital que está programado para el final del partido, con Franco y Oscarcito como protagonistas, los cantantes que interpretan la canción oficial del mundial, “batea un jonrón”.
En el juego previo, y por el grupo B, Australia le ganó 2 a 0 a China. Australia perdió anoche con el local, Venezuela, por 4 a 1. El equipo vinotinto juega en este momento ante Estados Unidos, en el restante estadio estrenado para este Mundial y en el cierre de la segunda entrada igualan 0 a 0.
El line up de Argentina es: Godoy, 6; Heis, 5; Flor Olheiser, 1; Villalva, 3; Clark, 9; Livschitz, 8; Tavella, 2, Jiménez, 4 y Frezotti, 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario