sábado, 5 de junio de 2010

La otra lección

Finalizada la actividad por la llegada del frío, los muchachos del sóftbol se siguen viendo y haciendo algún movimiento con sus cuerpos, incluso recibiendo más lecciones de aprendizaje. Es el caso de los tri campeones de Sarmiento, cuyos jugadores más experimentados le han seguido transmitiendo conocimientos a sus pares jóvenes, en este caso jugando al fútbol.
Los festejos de los azules han dado para, entre otras cosas, un desafío futbolero entre los más chicos y los veteranos, a los que seguramente vieron fáciles. Pero, una vez más, ha quedado demostrado que en el deporte, además de una buena condición física, el mejor es el que más piensa y condiciones técnicas tiene.
“El potrero” fue la sede del juego en el que los chicos corrieron mucho y jugaron poco y los “veteranos” jugaron mucho y la que corrió fue la pelota. A pesar de la ausencia de un grande, por su peso actual, como Lucas Mata, y de Pablo Frencia, la lección fue contundente, Pases de primera, amagues, tacos y sutiles definiciones contrastaron con la tosquedad de un equipo que tal vez pueda andar bien en pruebas atléticas de fondo. Viéndolos jugar se pudo entender porque los propietarios el lugar han cubierto la iluminación y aberturas de ese modo.
Rolo, Enzo y Pichi Cerezal, Colo Pérez y Pablo Albarracín recibieron una nueva lección de calidad, técnica e inteligencia del equipo que muestra la foto, con Darío Pérez como refuerzo y a pesar que pusimos a Miguel Torales, lo que permitió hacer el juego un poco más parejo.

No hay comentarios: