En este intercambio de opiniones encontradas que hemos tenido con el presidente de la CAS, Sr. Jacinto Cipriota, se han producido además una serie de comentarios de todo tenor, algunos publicados, otro no.
En nuestra tarea de moderar, filtrar, censurar o como a ustedes les guste calificar (hay también opiniones varias) hemos dejado fuera y le hemos hecho saber en el espacio de comentarios de “La reacción del Comandante” a una tal “Susana”, así, a secas, que publicaríamos su mensaje crítico a nuestra postura si se daba a conocer con fehaciencia. Lo pueden leer ingresando en ese apartado. “Susana” nunca volvió a escribir.
Este martes, en un comentario publicado en “Prevaleció Cuba”, de las 11,20 horas, se desliza, a modo de pregunta, si “Susana” no será la esposa del presidente de la CAS. No debió ser publicado ya que cubre con un manto de sospecha a alguien que nada tiene que ver en este tema.
Un mensaje privado del sr. Cipriota nos ha hecho notar esa falla y tiene mucha razón.
Se sabe que tenemos visiones distintas en materia de sóftbol. Y vamos a seguir chocando. Nosotros señalando cosas que no nos parece bien. Cipriota retrucando, puteando o lo que sea. Sólo eso.
Nada tenemos (y mucho menos derecho) para decir de él o su familia. Igualmente sugerimos a quienes tengan dudas, ir al espacio y volver a leer nuestra respuesta o mensaje a “Susana”, donde en ningún momento decimos que nos ha insultado o cosa parecida. Y el mismo “trabajo” pueden tomarse los que, algo desaforados, ven campañas, juegos, segundas, terceras y varias intenciones más.
Es un lindo desafío encontrar en estas columnas críticas destructivas, acusaciones o agravios. Podrán hallar muchas disidencias con acciones o políticas de instituciones, dirigentes, entrenadores y jugadores, pero respeto por las personas. Personalmente hemos pedido disculpas cuando nos hemos equivocado y oportunidad no ha de faltar para hacerlo esta vez.
Es posible, porque no, que aprovechando esta voz se prendan algunos que efectivamente tienen otras intenciones o cuentas pendientes. Es un dato que entregan los comentarios que se prenden rápido en uno u otro sentido. No es nuestro caso. Por si hace falta, y aunque sea difícil de creer o entender, no mezclamos situaciones. Y no tenemos aspiraciones personales de nada de modo que pierden el tiempo quienes, por esa razón, nos vean como enemigos. El tiempo será el testigo y dará la razón a quién la tiene.
Y para los giles, valientes anónimos de siempre: ya pueden empezar a escribir que reculamos.
Saludos.
5 comentarios:
A, B, C - Titón, Susana, Hector... la verdad que el tema que se esta tratando y q se viene tratando, a nadie le importa. y hay noticias mas importante que la relación tuya con el presidente...a nadie le interesa...llamense por telefono un dia y arreglen sus diferencias..porque tiene que ser por este medio?? titon no le des importancia a este tipo de comentarios...estas para mas.. y jardinero..estas cada dia mas parecido a rial... ojalá lo publiques... no lo filtres, porque no insuklto a nadie....es una critica...no pases de ser el che guevara a galtieri...
Que bueno que reconozcan que lo unico que importa es que el softbol crezca y no el discutir. Hay que corregir los errores, aprender de los mismos y aprovechar los aciertos. Que hay falencias las hay, de toda indole, pero lo importante es aceptarlas con el hecho de mejorar el softbol de este pais. Hay gente que lo quiere hacer, trabajando , criticando o como sea. Lo importante tambien es que los jugadores entiendan de los esfuerzos que hacen los clubes, los dirigentes, los manager, los periodistas, las familias y de demas. Por favor ENTRENEN y MEJOREN. Es posible. Eduardo
Y que paso con susanita? supimos quien era?
No, no volvió a escribir... "Susana seguro no era Susana o no quiso dar la cara. nos metimos en un kilombo por uno/a más de los anónimos que aprovechan ciertas circunstancias. Pagamos el precio...
jodete ya que al no tener filtro quedas pegado en cuanta boludec escriben
Publicar un comentario