jueves, 26 de agosto de 2010

Se arma el “Hagamos Historia”

Tras el cambio de fecha efectivizado por la Asociación Paranaense, organizadora del evento, comienza a “armarse” nuevamente el torneo nacional de clubes femenino “Hagamos Historia”, que según se informó en la últimas horas ya tiene...
 varios confirmados.

En nuestro medio, Polideportivo Butaló, ganador el año pasado del Ascenso en forma invicta, oficializará en las próximas horas su intervención, sumándose a los ya inscriptos en la zona Campeonato Cpef5 de Paraná (actual campeón), Pilar y Morón. Para esa instancia tienen asegurada su inclusión Estudiantes de Olavarría (subcampeón del Ascenso detrás de Butaló), City Bell de La Plata, Ciudad de Buenos Aires y Náutico Hacoaj.

La APS recordó que la inscripción cierra el 7 de septiembre y que desde este año se suma la zona Estímulo, la que por el momento tiene la mayor cantidad de equipos inscriptos. Una vez cerrada la inscripción, la organizadora evaluará si es preciso “subir” de categoría algún equipo, lo que obviamente se dará en caso de deserciones de los que el año pasado lograron su derecho en la cancha.

El torneo iba a jugarse en principio del 8 al 11 de octubre, pero fue adelantado para los días 30 de septiembre al 3 de octubre a raíz de una serie de eventos que en la fecha inicial han saturado la plaza hotelera de la capital entrerriana.

Desde el sóftbol pampeano existe la posibilidad de la presentación del equipo de Mayu, de reciente formación, situación que los dirigentes del club están evaluando. En caso de participar, deberán hacerlo en la zona Estímulo.

En la zona Ascenso han confirmado su presencia Indios de Tucumán y Talleres y Estudiantes de Paraná, mientras que por la clasificación del año anterior están para completar esta zona de seis Celtas de Tucumán, Universidad de La Plata y Dolphins de Córdoba.

En la Estímulo están anotados Colonia Urquiza de La Plata, Golondrinas de Buenos Aires, Cachorros de Salta, Berazategui, Isótopos de Tucumán y Parque del Sur de Santiago del Estero.

No hay comentarios: