domingo, 5 de septiembre de 2010

Dos en la punta

Con dos y una victoria respectivamente el fin de semana, All Boys A y Sarmiento dejaron este domingo un claro mensaje respecto de sus aspiraciones y una cierta supremacía sobre el resto, tras otra jornada de un Apertura de primera división donde todavía todo puede pasar.

El “A” de los auriazules superó con total autoridad en su estreno el sábado a su...
 par “B” por 8 a 1 y esta tarde obtuvo una trabajada victoria sobre Mayú por 9 a 7 para instalarse en la cima, el mismo lugar al que llegó Sarmiento venciendo por 7 a 3 a All Boys”B”, que con dos derrotas quedó en el fondo junto a Pehuajó, que vendrá por Santa Rosa otra vez el próximo domingo.

Este fin de semana, con un clima ideal, permitió además un juego de cadetes, donde All Boys superó 11 a 4 a Butaló y con un juego pendiente (debía jugar también con Mayú femenino pero por acuerdo de los técnicos suspendieron para preservar la cancha tras la lluvia) está con puntaje ideal.

También dejaron sin efecto los juegos amistosos de infantiles y pre infantiles y en la semana la FPS decidirá si larga ya la actividad oficial de esas categorías o sigue la preparación.

En primera, en la tarde del sábado, All Boys A no tuvo mayores problemas para deshacerse del B, en seis entradas y por 8 a 1, ejerciendo la superioridad que claramente indica el marcador. El mismo equipo abrió la tarde dominguera, con gran cantidad de público en las gradas del Arnaldo Gómez, y superó a Mayú, en un juego que hasta el final estuvo abierto pero que con merecimientos se llevó All Boys, más sólido en todos los departamentos pese a lo ajustado de las cifras.

En el restante, Sarmiento hizo un trabajo sólido, prolijo y efectivo y logró dar vuelta el marcador que le fue adverso en el comienzo. El B alboyense se fue arriba por dos y los azules respondieron con una, pero la diferencia se estiró a 3 a 1 en la alta de la tercera. La parte alta del line auriazul fue eficaz, le bateó a Julio Pacheco incluidos dos imparables defectuosos que cayeron en la pradera del right con mucha fortuna.

El tricampeón pasó a mandar en el tercero cuando después de ponerse a una, un doblete con bases llenas impulsó tres para poner las cosas 5 a 3. De ahí en adelante, con sobriedad y eficacia, la defensa azul empezó a resolver los embates y con los bates lograron estirar la distancia a cuatro, con el 7 a 3 que fue la chapa final. Sin utilizar todavía a su as Lucas Mata en el círculo y con un par de ausencias significativas, el actual campeón no dejó dudas de su supremacía.

POSICIONES



No hay comentarios: