Dos juegos de cadetes y uno de primera el sábado y otros tres de la máxima categoría en la tarde del domingo componen la programación oficial de la Federación Pampeana para el fin de semana.
En su reunión habitual de los martes, la entidad dispuso un...
torneo relámpago de primera con juegos a cinco periodos y la participación de cuatro de los equipos que compiten habitualmente. All Boys B solicitó no ser programado para el fin de semana y ante la realización del argentino sub 17 el siguiente se decidió este torneo relámpago para no obligar a todos, especialmente a Pehuajó, a una prolongada inactividad.
Por lo tanto, All Boys A y Mayú abren este certamen el sábado a las 18 horas tras los juegos de cadetes, con arbitraje de Sarmiento. El domingo llega Pehuajó y tendrá tres juegos consecutivos, el primero con Sarmiento (Mayú en arbitraje) a las 14 horas y sucesivamente con All Boys A y Mayú, arbitrajes respectivos de Sarmiento y All Boys A.
En cadetes, y por el campeonato oficial en marcha, el Apertura, desde las 14 horas del sábado juegan All Boys y Mayú femenino con arbitraje de Butaló y a segunda hora Butaló ante All Boys con Mayú en el arbitraje.
El pasado fin de semana, por la ausencia de Butaló que jugó el argentino de clubes, sólo se disputó un juego de cadetes y Mayú venció holgadamente por 16 a 1 a All Boys.
En otro orden, la FPS siguió trabajando en los aspectos organizativos del argentino sub 17. Alojamiento y comida, arbitrajes, planillas, mantenimiento de canchas, congresillo técnico, actos de apertura y cierre fueron los temas más importantes.
La FPS recibió en las últimas horas la confirmación de cinco equipos, mientras que el sexto del que habíamos dado cuenta más temprano confirmará entre jueves y viernes al surgirle un problema relacionado con el medio de traslado a Santa Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario