Las jugadoras de Polideportivo Butaló Celeste Vega y Florencia Urdaniz fueron ubicadas entre las 10 del “equipo ideal” de la zona Campeonato del torneo nacional de clubes “Hagamos Historia 2010” que se jugó el último fin de semana organizado por la ...
Asociación Paranaense.
Butaló terminó en la quinta ubicación, sitio al que cayó después de igualar en triple empate el tercer lugar junto a Cpef (en ese momento campeón defensor, al que venció 5 a 4) y City Bell, situación que se definió por carreras en contra. El equipo pampeano jugó por primera vez en la elite y su objetivo, que logró con holgura, fue mantener la categoría.
La organización escogió a las pampeanas junto a la lanzadora Virginia Murina, de Pilar; la receptora Tatiana Tavella de Cpef y las jugadoras de campo Agustina Godoy (Cpef), Verónica Bucacewsky (Pilar), Natalia Jiménez (Morón), Carolina Jaime y Pamela Clark (Pilar).
Vega, además de lanzar cuatro juegos, jugó en la inicial y en segunda base y fue junto a Florencia Urdaniz, la otra elegida, una de las mejores bateadoras de su equipo, lo que se corroborará cuando se publiquen los promedios. Urdaniz fue durante todo el torneo la short stop de su equipo y también uno de los más altos promedios de bateo.
La lanzadora de Morón, que también es destacada bateadora y juega en primera base, Carla Villalva, fue la elegida como jugadora designada por la organización completando el cuadro de la máxima categoría, en el que se destacan jugadoras del campeón, el segundo el tercero y Butaló que fue quinto, y no hay de City Bell (cuarto) e Indios de Tucumán (6°), Talleres de Paraná (7°) y Ciudad de Buenos Aires (8°), estos dos últimos descendidos. La jugadora más valiosa del campeonato fue Pamela Clark, de Pilar y la mejor lanzadora Virginia Murina, también del campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario