Después de la frustración por la cancelación del argentino sub 17 de varones, y mientras evalúa los pasos a seguir en el futuro con respecto a eventos de ese tipo, la Federación Pampeana dispuso juego para este sábado, mientras que esta noche se conocerá si la actividad se extiende hasta el domingo, Día de la Madre.
Dos juegos de la categoría cadetes completarán la ronda inicial del torneo Apertura, mientras que también se...
jugará un partido de primera caballeros. La actividad empezará a las 2 de la tarde con el juego entre Mayú masculino y Mayú femenino, mientras que a las 16 Polideportivo Butaló jugará frente a Mayú femenino. Ambos juegos tendrán arbitraje de All Boys.
Posteriormente, a las 18, jugarán en primera masculino All Boys B y Mayú, en el marco de una nueva fecha del Apertura de la categoría. All Boys B no podrá contar con sus jugadores Gerardo Mónaco y Darío Pérez, el primero con una fecha de suspensión y el restante con dos por haber sido expulsados en la última fecha jugada ante Sarmiento.
Esta noche la Directiva tendrá una reunión extraordinaria, prevista en principio para la noche previa al arranque del argentino que debió ser cancelado y con el objetivo de darle a la organización los últimos toques. Esa convocatoria cambió ahora de temario y se analizará la situación suscitada que derivó en la cancelación, avanzándose además en los pasos a seguir en el futuro ante el calendario oficial de la CAS, como así también frente a la actitud asumida por dirigentes nacionales ante la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario