La visita de Liniers de Bahía Blanca le dio un toque diferente a la última jornada de amistosos de primera división en el sóftbol domestico, que se saldó hoy con cuatro juegos donde Pehuajó perdió los dos, Sarmiento ganó los dos y los invitados se marcharon con dos ganados y uno perdido.
Al cabo de cuatro días, fueron ocho juegos y Sarmiento fue el que más jugó con cuatro presentaciones, tres de ellas con triunfo y restante con derrota. Mayú hizo tres presentaciones con récord de 2-1, Pehuajó y All Boys B jugaron dos y los perdieron y All Boys A tuvo un compromiso ganado y otro perdido.
Hoy se registró la visita de Liniers, un equipo con un par de nombres con historia y muchos jugadores jóvenes, que le ganó a Mayú a primera hora por 6 a 5 mientras que luego debió apelar a extra inning para dejar en el camino por 11 a 10 a Pehuajó.
El cierre de los de Bahía fue un breve juego de sólo cuatro entradas y media ante Sarmiento, que lo blanqueó con un 8 a 0 claro, utilizando sólo cuatro turnos en ofensiva. Lucas Mata, que se fue para la calle por encima del left, hizo el trabajo en cuatro entradas y lo cerró Julio Pacheco, que más tarde afrontó la ruta íntegra para liderar otra blanqueada, en este caso frente a Pehuajó, por 9 a 0 en cinco episodios.
Según pudimos averiguar, el próximo fin de semana también promete ser “largo”, con otro torneo a jugarse desde el jueves pero en este caso en forma oficial y con definición. El sistema se decidirá en la reunión del martes de la FPS y los delegados de los clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario