Fue, después de mucho intentar, sobre el mismo final. Un sencillo de Damián Cerezal que se fue hacia el pasto muy cerca de la segunda lo dejó a Lucas Mata sin chance. Con dos fuera, en la alta de la séptima, el imparable del juvenil le sacó al internacional la posibilidad de un nuevo juego perfecto en su palmarés.
Por cierto, anecdótico el dato que elegimos para encabezar la noticia del triunfo de Sarmiento sobre All Boys B en el juego que
cerró un nuevo fin de semana de preparación de los equipos locales rumbo al Nacional de clubes, ahora a menos de un mes de su disputa. El actual múltiple campeón, con su estelar lanzador en el círculo, ganó 6 a 0.
Cristian Pacheco cargó con la derrota tras recorrer en solitario toda la ruta y recibir un cuadrangular de su homónimo, Julio Pacheco, carrera que cerró en tanteador. Antes, los azules con paciencia habían logrado las fórmulas para quebrar la defensiva mientras muy poco trabajo hacían más que ver de cerca como Mata, junto a su receptor Miguel Torales, se encargaban de cada turno auriazul.
Hubo un par de rolas al cuadro y el resto fueron chocolates. El juego era anodino y sólo restaba que llegara el final. Nada, por cierto, cambió cuando Damián bateó el sencillo que le permitió anclar en primera. Mata ponchó al que seguía y fin del juego.
A los tres que van a jugar Ascenso y Promoción le quedan los próximos dos fines de semana para seguir ganando juego. El de sábado 12 y domingo 13 vendrá Pehuajó, que junto a All Boys B irán a la capital entrerriana el primer fin de semana de marzo. El martes se programará el fin de semana entrante mientras que el de 19 y 20 lo ocupará el torneo de clubes que organiza en femenino el Polideportivo Butaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario