All Boys A sigue invicto en la serie de verano tras ganar en la tarde noche del sábado a los equipos B y C de la misma entidad. Mientras tanto, Mayú despachó también con una apaleada a All Boys C en la noche del viernes.
A las 18 del domingo, Sarmiento y All Boys B cerrarán el programa del fin de semana.
El equipo C de All Boys, que como ya informamos tiene por objetivo darle la posibilidad de juego y experiencia a los más novatos, que de otra manera tendrán pocas chances de actuar, sigue sin poder ganar pero cumple con el objetivo inicial. Mayú lo maltrató deportivamente el viernes y el sábado hizo un trabajo más decoroso ante All Boys A, que lo venció en cinco entradas.
En el juego de cierre sabatino, A y B hicieron un juego entretenido que fue para el equipo más veterano por 4 a 1. Gerardo Cerezal hizo recorrido completo para el ganador, mientras que su hijo Damián cargó en el otro círculo con la derrota y compartió el trabajo con Cacho Pacheco, que ató a la ofensiva rival en las últimas tres entradas.
Algunas cuentas internas todavía evidentemente no saldadas hicieron que el juego tuviera cierta tensión y algunas jugadas se festejaron o lamentaron en un grado superior al que se puede prever en un juego de este tenor. Los espectadores agradecidos por lo entretenido del desarrollo.
En la tarde dominguera habrá sólo un juego. Sarmiento se medirá con el B alboyense que tendrán en sus filas a “Colo” Pérez, que dejó la escuadra azul para volver al club en el que se formó y enfrentará a sus ex compañeros por primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario