miércoles, 5 de enero de 2011

Largan, pensando en febrero

En su primera reunión del 2011, la Federación Pampeana de Sóftbol decidió anoche abrir en forma oficial la temporada y programó cuatro juegos de primera división, en el comienzo de la “Preparación” de todos los equipos de cara al nacional de clubes que organiza la APS.

Además, la entidad decidió prorrogar por el plazo de una semana el cierre del libro de pases y fijó los aranceles de refichaje para todos los jugadores, como así también las fechas de vencimientos.

Todos los clubes, cinco, que participan en primera división, han manifestado su decisión de tomar parte del nacional de clubes, que se jugará desdoblado el último fin de semana de febrero y el primero de marzo en Paraná. La competencia, oficial, apuntará en estos dos meses a afiatar a los equipos de cara a ese compromiso, mientras que en medio estará el Torneo X° Aniversario del club Mayú, a celebrarse del 21 al 23 de este mes.

De común acuerdo con los delegados de las afiliadas, se programó para el fin de semana cuatro juegos, dos el sábado desde las 18 y los restantes el domingo a la misma hora. El primero lo jugarán All Boys A y All Boys B con arbitraje de Mayú y a las 20 se medirán All Boys B y Mayú con arbitraje de Sarmiento. El domingo, a las 18 Sarmiento enfrentará a All Boys A con arbitraje de All Boys B y a las 20 jugarán Mayú y Sarmiento con All Boys A en el arbitraje.

En el transcurso de la semana, así se informó, se confirmará o no la presencia de Pehuajó Sóftbol en este primer torneo del año, en cuyo caso sus juegos serían el fin de semana siguiente. De sumarse desde ahora la gente bonaerense, desde la semana entrante la actividad comenzará el viernes por la noche con un juego. El resto de los días, el “Arnaldo Gómez” será utilizado por las noches para las prácticas, a las que también accederá Polideportivo Butaló, que en febrero será aquí anfitrión en la I° Copa Ciudad de Santa Rosa, con la presencia ya confirmada de los mejores equipos del país.

No hay comentarios: