Sarmiento superó esta noche por 5 a 4 a All Boys B en el único juego de primera división del fin de semana en nuestro medio. En el cierre mismo de la séptima entrada un error defensivo permitió la carrera del desnivel de un trámite cambiante y que dejó la sensación que más que ganarlo el azul, lo dejó escapar All Boys.
Lucas Mata, que vino a relevar a Julio Pacheco en el sexto, se llevó los laureles de la victoria, mientras que ...
Damián Cerezal, que también ocupó el círculo desde el anteúltimo capítulo, debió anotarse la derrota después que Cristian Pacheco dominara casi por completo al line de Sarmiento en cinco entradas y se fuera a sentar con el marcador arriba 4 a 1.
Precisamente ese relevo fue lo más significativo para explicar la vuelta al marcador que dio el campeón. Cacho Pacheco había dominado casi a voluntad y sólo en la quinta Pichi Cerezal logró encontrar la bola y mandarla por sobre la cerca por todo el jardín derecho para marcar el descuento en solitario. Si el cambio de lanzador era algo preestablecido en un juego más en la preparación hacia el Nacional de Clubes, es la única razón entendible de esa decisión. De otro modo no se comprende.
Hasta quinto, All Boys mandó. Controlando los embates del rival y golpeando cada vez mejor la bola a Julio Pacheco, desequilibrando en el cuarto con una suma de batazos. Algunos imparables y otros que vinieron a provocar errores defensivos. La consecuencia, cuatro pasadas por la goma. Mata hizo el relevo previsto y bajó la persiana y desde entonces el foco estuvo en saber si era el campeón capaz de dar vuelta la historia. En el quinto vino el jonrón de Cerezal y en el sexto cayeron las tres que permitieron empatar la pizarra, ya con Damián tras el sorpresivo reemplazo de lanzador.
...
En el cierre del séptimo, Sarmiento llenó la casa y con uno fuera el segundo out vino por el plato y abortó el primer embate pero en el segundo, una rola de Mata por el short fue levantada por Mónaco que decidió sacar en segunda pero Colo Pérez no pudo hacer una atrapada que parecía sencilla y la del desnivel cruzó la goma para decretar el final.
El próximo fin de semana llega Pehuajó Sóftbol, que estará sábado y domingo jugando con los tres All Boys y Sarmiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario