sábado, 30 de abril de 2011

La visita insólita

    Pese a la lluvia que cae por aquí desde hace tres días, incluso cumpliendo los pronósticos en ese sentido, igualmente llegó a esta capital la delegación de la Universidad Nacional de Cuyo para no poder jugar con All Boys, su anfitrión, y Mayú en pre infantiles e infantiles.
     El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba estas fuertes tormentas de lluvia hasta esta noche y según contó a este blog un padre que colabora con los organizadores, los responsables del visitante igual decidieron viajar a pesar de las advertencias. Los avisos llegaron ya desde el jueves, cuando comenzó el temporal, pero el viernes tomaron rumbo a La Pampa argumentando que tenían todo organizado y a los chicos ansiosos. El viaje no fue del todo feliz, porque ya en la ruta a raíz de un inconveniente técnico el micro demoró el doble de lo previsto en llegar a Santa Rosa.
     Hoy, con el agua cayendo en forma incesante y ambas canchas del Parque Don Tomás inutilizadas, apelaron a...
jugar a algo parecido al sóftbol y otros entretenimientos en el gimnasio del Club Penales, en el corazón de la Villa Alonso.
     A esta hora, los mayores ya no saben qué hacer para entretener a los chicos, que naturalmente estaban muy entusiasmados con el viaje, unos, y la visita, otros. Lo cierto es que no entendieron razones los cuyanos y se mandaron nomás a nuestra ciudad. Planean intentarlo de nuevo mañana a media mañana, pero parece harto difícil con estas condiciones y las canchas transformadas, como están, en lagunas artificiales.

No hay comentarios: