jueves, 7 de abril de 2011

Play off el domingo

Este domingo se jugará en el “Arnaldo Gómez” del Parque Don Tomás el play off del primer torneo de la temporada de primera masculino de la Federación Pampeana, que previamente, el sábado por la noche, completará con un juego la doble ronda clasificatoria.

Además, el sábado habrá un amistoso de cadetes. Eso es lo que programó la FPS en su reunión semanal, ocasión en la que el Club All Boys anunció para los días 30 de abril y 1° de mayo un encuentro de las categorías infantiles y pre infantiles del que tomará parte la Universidad de Cuyo de la ciudad de Mendoza y el local Mayú.

En lo relacionado al torneo local, y después de varios fines de...
 semana en blanco por diversos factores, la intención es finalizar el torneo el fin de semana para poder comenzar el siguiente rápidamente. De este modo se programó para el sábado a las 21 el juego entre Sarmiento y Mayú, que más allá del resultado están ya ubicados primero y segundo respectivamente en la doble ronda clasificatoria y son finalista y semifinalista respectivamente. Esa posición la refrendarán sólo presentándose. Este juego estaba previsto para el domingo pasado a las 16, pero no se presentaron los árbitros designados (All Boys B) por lo que corresponde una multa.

El domingo, el play off lo arrancan a las 14 horas los equipos de All Boys C y All Boys A. El ganador de ese juego enfrentará a las 16 a Mayú, mientras que el ganador de esta semi se medirá de inmediato con Sarmiento, parado ya en la final.

En la tarde del sábado, desde las 18, jugarán en cadetes los equipos de Mayú y All Boys. En principio estaba previsto también un juego entre Butaló (femenino) y All Boys, como parte de preparación de las mujeres de cara al argentino, pero una posterior convocatoria de algunas jugadoras a una concentración de la selección nacional, dejó al equipo en inferioridad numérica y obliga a la cancelación. En este punto, la FPS informó de una nueva desprolijidad de la CAS y el cuerpo técnico del femenino que no hace las convocatorias oficiales vía la entidad local y se dirige en forma directa a las jugadoras, que deben apurarse a informar del llamado ante situaciones como estas.

La Federación trató otros temas, entre ellos la organización del argentino femenino de los días 22, 23 y 24 de este mes. Confirmado el número mínimo requerido por la reglamentación y sin mayores expectativas respecto de otros participantes dada la inacción de la CAS en tal sentido (sólo podría sumarse un segundo equipo de ASBA), que no ha tomado ni parece vaya a tomar decisiones respecto de la superposición de esta fecha con un regional de clubes en Santiago del Estero, sólo resta esperar los detalles de las designaciones de los árbitros y, una vez cumplidos los plazos reglamentarios, confeccionar el programa de juegos.

No hay comentarios: