La Federación Pampeana de Sóftbol tuvo este martes la continuidad de su asamblea anual ordinaria, después de pasar el jueves último a un cuarto intermedio por razones técnicas. Los delegados de los clubes afiliados, todos presentes, y los miembros de la actual comisión directiva, encabezados por Sergio Avellá, tomaron parte de la reunión del máximo organismo de conducción.
La asamblea tuvo un trámite rápido, porque además de las formalidades habituales sólo debió tratar la memoria y balance del año anterior y escuchar el informe de los revisores de cuentas. Todos los puntos fueron aprobados.
Previo a la asamblea, la directiva puso en manos de las afiliadas copia del balance y la memoria de 2011 que también verificó la Dirección de Personas Jurídicas para autorizar la asamblea. Tras evacuar algunas consultas, los asambleístas aceptaron la recomendación de los revisores de cuentas Alfredo Raúl Pérez y José Norberto González y aprobaron tanto la memoria como el balance.
La FPS tendrá que renovar autoridades en la asamblea del año próximo.
Tras la asamblea, se reunió la comisión directiva y además de recibir sus miembros en informe sobre las obras que se inician esta semana para completar la cancha 2, se dispuso que el sábado 8 de septiembre comience la segunda parte de la temporada, tras el receso invernal. El próximo martes se sorteará la programación en todas las categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario