En una jornada que se vio interrumpida por la lluvia, la Selección Argentina Juvenil perdió ayer por 4-1 frente a Kitchener Cubs, y de esta manera quedó eliminada del ISC World Tournament, torneo que reúne a los mejores equipos del mundo en categoría Mayores. A partir del jueves comenzará a disputar el ISC Sub21.
Argentina abrió el marcador en la primera entrada, con una carrera de Juan Zara. Sin embargo, los Cubs pudieron dar vuelta el marcador y quedarse con el juego. De este modo, Argentina queda eliminada del ISC World Tournament, y desde el jueves pasará a disputar el ISC Sub21. En ese certamen, integra el Grupo B junto con Memorial Cubs, Junior Selects, IEC Moraviantown, Richville, Walkerton Wild y Munger Fastpitch. Argentina disputará tres partidos durante la fase clasificatoria, el jueves a las 12 hs frente a Memorial Cubs y a las 18 hs con Wilkerton Wild. El tercer encuentro lo jugará el viernes a las 10 hs con Owen Sound Selects. Los siete equipos clasifican a los playoffs; los dos mejores del grupo esperarán rival en los cuartos de final; tercero, cuarto y quinto esperarán en octavos de final, mientras que el sexto y el séptimo de cada grupo se enfrentarán para ver quien clasifica a los octavos de final.
En tanto, el equipo en que juega Lucas Mata, el PA Powers, marcha invicto y ya trepó hasta los cuartos de final, después de derrotar a Sooke Loggers por 3 a 0, con el nuestro haciendo toda la ruta desde el círculo. Lanzó blanqueada de un solo hit con 11 ponches y un boleto gratis y ahora enfrentará a Toronto Gators en búsqueda de un pase a semifinales.
El otro equipo poblado de argentinos, Minnesota Angels, con Potolicchio, Bittor, Petric y Latasa también va por la ronda de ganadores. Ayer dio vuelta el marcador en el último episodio y venció 6 a 4 a Spokane Silverhawks. Hoy enfrenta a Hill United por su paso a semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario