La tarde de este sábado definirá los campeones del mundial ISC, tanto de mayores como en sub 21 y los argentinos estamos mirando a Midland porque nuestra selección nacional juvenil esta a esta hora jugando una de las semifinales y más tarde el equipo de Lucas Mata afrontará la misma instancia en mayores.
Esta mañana, en cuartos, Argentina pibes derrotó a Alvinston por 7 a 0 y logró situarse en el camino al podio. Martín González y Franco Gini se combinaron para blanquear al rival, con el primero haciendo el trabajo en cuatro entradas, con un imparable permitido y ocho ponches y un boleto gratis, mientras que Gini cerró con tres capítulos sin hits y con seis ponches.
En ofensiva, Giuliano Scialacomo firmó dos de los ocho hits del equipo y Francisco Lombardo pasó tres veces por la registradora. Huemul Mata fue el único pampeano que participó, como bateador designado, con un hit, una anotación y una impulsada.
Argentina esta jugando ante Statfford, una de las semi. La otra la disputan Explorers y Owen Sounds.
Por su lado, como informamos anoche vía Facebook, Lucas Mata cedió su primer partido en este mundial y su equipo, Power de Pensylvannia cayó ante Hills United Chiefs por 4 a 0, con impecable labor desde el círculo del considerado mejor lanzador del mundo, Adan Folkard, que blanqueó a los bates adversarios.
Mata lanzó dos entradas completas, permitió dos imparables, cedió un boleto y una carrera y abanicó a a tres antes de ceder su lugar a Karl Gollan, que en cuatro entradas permitió seis hits, tres carreras y ponchó a cinco, sin dar boletos gratis.
Folkard ganó con labor de siete entradas, con dos imparables permitidos y diez chocolates.
El equipo de Six Nations, Canadá, espera ahora en la final. Power lo hace en la semifinal, que será a las 3 de la tarde hora Argentina, mientras que en este momento por la otra plaza pelean el número 1 del ranking, Gremlins de New York, y Jarvis Travelers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario