El primer equipo de All Boys de nuestra ciudad jugó y ganó en forma invicta el torneo "Fendemur", organizado en la ciudad de Río Cuarto y que contó con la participación de varios equipos. Con un plantel reducido, el elenco auriazul se dio el gustazo superando a todos sus rivales en una maratónica fase inicial y luego en la final venciendo al equipo de la Universidad de Río Cuarto por 10 a 2.
El plantel auriazul estuvo integrado por Gerardo Mónaco, Cristian Pacheco, Ezequiel, Sergio y Nicolás Avellá, Franco Madariaga, Matías Faixas, Damián Cerezal, Ariel Stefanazzi, Lucas Acosta, Ramiro Schaab y David Fernández.
Los resultados que logró fueron: el sábado 22, 8 a 2 a Centro Once "A" y 15 a 0 a Lincoln, el domingo 9 a 1 a Universidad de Río Cuarto y 11 a 2 a Cuervos de Córdoba capital; el lunes 18 a 4 a Halcones de Villa María y 10 a 3 a Centro Once "B".
Otros jugadores de nuestro medio, como Mariano Mayoral, Waldemar Rivero, Cristian Cerezal y Cristian Ganora, viajaron y jugaron como refuerzos de algunos de los demás participantes.
Detrás de All Boys se ubicó la Universidad y tercero y cuarto quedaron respectivamente Cuervos de Córdoba y Lincoln.
No hay comentarios:
Publicar un comentario