miércoles, 24 de octubre de 2012

Australia se despide de Bahía Blanca

     La selección nacional juvenil de Australia hizo suyo el juego de anoche ante la selección de la Asociación Bahiense mientras que en el primer turno y a cinco entradas, los visitantes igualaron 1 a 1 con la escuadra de Liniers.
      Esta tarde se completa la programación, previo al viaje de los "Aussie Colts" rumbo a Paraná y desde las 17 horas el equipo campeón del mundo junior enfrenta a El Nacional, Los Indios y la selección local.
     Anoche, en el Parque de Mayo los australianos superaron al combinado de Bahía Blanca en siete entradas por 8-3.
Bahía abrió la cuenta a través de Matías Negretti en el cierre del tercer inning, aprovechando un error que llegó en segunda base.
Pero el equipo de casa no le encontró la vuelta al pitcheo (utilizó cinco lanzadores) y lo sufrió bastante, especialmente en la cuarta entrada, donde Australia anotó cinco rayitas, incluyendo un home run de Matthew Wickham que remolcó dos carreras.
Este es el detalle del juego:
Bahía (3): P. Segui (Brunet-Delmiro-Alric-L. Timi), Negretti (Fareleyra), E. Sáenz, Pucheta, N. Jiménez, Mau. Cáceres, Brandauer, Del Punta (P. Sáenz), Coronel (Portela) y C. Segui (JD). Manager: R. Salguero-C. Peralta.
Australia (8): Schipp (Dickinson), K. O'Leary, Kronk (Jansen), O'Shea, Wagner, Whitefield, Rossi (Wickham), Tawes (Kassianou), Hayes y Kajan (JD-L. O'Leary)). Manager: G. Butler.
Carreras: Negretti, Jiménez y Fareleyra, para Bahía; Wagner (2), Kronk, Wickham (2, con un home run), Kajan, Hayes y Sinclair, en Australia.
Jueces: D. Yarza (principal). C. Ferretjans y K. Broomhall (bases).
     En el cotejo previo, Liniers y Australia llegaron a completar cinco entradas. Estaban 1-1, pero los jueces dieron por finalizado el cotejo por tiempo neto de juego cuando el albinegro ya había iniciado el sexto capítulo, en una situación no muy prolija que digamos.
Joshua Wagner, impulsado por Kaine Kajan, adelantó al equipo visitante en el segundo parcial y se mostraba firme en defensa gracias al buen trabajo de su lanzador Marshall Kronk (9 ponches).
     Pero en la apertura del quinto inning, Australia cambió a su lanzador y eso lo aprovechó Liniers para empezar a soltar el bate, lo que le posibilitó a Luciano Timi (remolcado por Juan Azzolina) anotar el empate.

No hay comentarios: