martes, 30 de julio de 2013

Terminó con otra caida

(Informe prensa de la CAS). La Selección Argentina cerró ayer su participación en los Juegos Mundiales Cali 2013, al caer frente a Aruba por 8-2 en el partido por el quinto puesto. Las chicas argentinas no pudieron repetir el triunfo del domingo frente a Aruba, y de este modo terminaron el certamen en el sexto lugar del clasificador.
El equipo argentino estuvo todo el partido abajo en el marcador, aun cuando anotó sus dos únicas carreras del partido en el cierre de la primera entrada. Aruba pasó por la registradora en tres ocasiones en la apertura del primer episodio, y no dejaría el control del partido a lo largo de todo el encuentro.
En el cierre del primer episodio Juliana Capdevila y Estefanía Dalinger anotarón las dos carreras de Argentina. Sin embargo, a partir de ahí la lanzadora Suliviendra Hooi tomó las riendas del partido y no permitió más carreras en todo el encuentro. La caribeña solo permitió 4 imparables en todo el partido.
Por el lado de Argentina, Paula Bidart resultó la pitcher perdedora del partido, luego de 5 entradas de trabajo, recibiendo 8 hits y 4 carreras, con 1 base por bolas y 2 ponches. En relevo trabajó Bárbara Perna, quien lanzó 2 entradas y toleró 2 imparables y 4 carreras.
En ofensiva, Juliana Martínez conectó dos de los cuatro hits de Argentina, con una carrera impulsada. Los otros dos indiscutibles salieron de los bates de Clarisa Solé y Macarena Fallesen.
De esta manera, luego de terminar en el quinto lugar del round robin, Argentina culmina su participación en estos Juegos Mundiales en la sexta colocación.

No hay comentarios: