La selección nacional femenina cedió esta noche su tercer juego en la Copa "Paco" Reyes, la gran previa del Panamericano, cayendo ante Cuba por 3 a 2, en un juego cerrado que terminó con la carrera del empate en circulación pero sin poder ser remolcada.
Se trata de un torneo de gran jerarquía que se juega en Guaynabo, Puerto Rico, y que hoy tiene toda la programación demorada a causa del mal tiempo. Con el resultado de este juego, nuestro equipo, que juega de inmediato ante el local, si no hay variantes en el fixture, llega a la tercera derrota en línea y de acuerdo a lo observado en los dos últimos juegos, ante USA anoche y Cuba hoy, adolece de cierta anemia ofensiva, mientras que ha sido meritorio del trabajo de la defensa, liderado por el staff de pitcheo.
Melisa Echeveste es la pitcher perdedora, con labor de 2 entradas, en las que recibió dos rayitas, tres imparables con un ponche y un boleto. Carla Villalva completó el trabajo, en las restantes 4.0 entradas, con una carrera recibida, cuatro imparables y un ponche.
Yilian Tornes, en 6.0 episodios, ganó el juego, abanicando a siete, recibiendo un único hit y cediendo un boleto y dos carreras, en las piernas de Aldana Gómez y Agustina Godoy, que fue la jugadora que dió un triple remolcador y completó la vuelta aprovechando un wild pitch, según cómputos oficiales.
Argentina jugó con Aldana Gómez, 6; Dolores Fernández, 9; Pamela Clark, 8; Natalia Jiménez, 4; Tatiana Tavella 2; Rocío Netto, 3; Magalí Frezzotti, 7; Nadia Heis, 5 y Echeveste, 1.
Las pampeanas CelesteVega y Virginia Sciuto tomaron parte parcial del juego.Vega ingresó por Netto y no produjo con el bate, mientras que Sciuto tomó turno, sin suerte, en una ocasión por Nadia Heis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario