martes, 21 de julio de 2009

VAMOS A DISCRIMINAR

Como ya ha quedado claro desde que este blog está a disposición de ustedes, no es nuestra intención ser un vehículo para que, escudados detrás de un anónimo o un seudónimo, se critique o ataque salvaje e impunemente a nadie.
No somos partidarios ni defensores de nadie en particular. Sólo defendemos los buenos modales y costumbres y el respeto que merece cada persona, en especial los que hacen algo por nuestro sóftbol (el argentino en general), ya sea como jugador, dirigente, entrenador, árbitro o simple aficionado.
Todos sabemos que frente al teclado tenemos un cierto resguardo si efectivamente es intención agredir o vituperar a alguien porque es difícil probar hasta la verdadera identidad. De manera que a través de la moderación de los comentarios, incluso corriendo el riesgo de equivocarnos o que parezca censura, vamos a discriminar. Antes de atropellar con un agravio o especie parecida, sepan que así será.
En síntesis, vamos a discriminar siguiendo lo que claramente expresamos el primer día y que los interesados pueden refrescar en nuestra
“Declaración de Principios”.
Un abrazo a todos los de buena voluntad.

No hay comentarios: