domingo, 11 de octubre de 2009

La lluvia complica en Paraná

Los pronósticos se cumplieron y la lluvia complica a la APS, organizadora del Hagamos Historia femenino, versión 2009. A esta hora de la mañana, los juegos de las 9 han quedado suspendidos y el cielo permanece gris plomo, con baja presión y lloviznas aisladas. Dicen que mejora en las próximas horas, mientras tanto hay que ver como en todos los diamantes tratan de sacar el agua acumulada luego de una noche de furia desatada desde el cielo.
Anoche, cuando Polideportivo Butaló terminaba de despachar con su cuarto KO consecutivo a Estudiantes de esta ciudad, el cielo ya era un espectáculo de luces y mostraba todas las tonalidades desde el gris hacia el negro. Un rato después se sumó la música de los truenos y el viento ideó coreografías varias para el agua que empezó a bajar a raudales. Hasta anoche todo se pudo cerrar normalmente, pero esta mañana Julio Gamarci comunicó oficialmente que nada de lo previsto para las 9 se jugaba.
Anunció además que la ronda se cierra sí o sí. Butaló debía jugar su último de la zona B ante Dolphins de Córdoba y ese juego todavía no tiene horario. La preocupación es ahora saber los nuevos horarios, porque obviamente se amontonarán los juegos y el lunes ya no será tan prolijo. El equipo viene muy bien, desde lo deportivo, y el primer lugar del grupo está asegurado. Hay que esperar ahora como serán los grupos de segunda fase.
Ayer, Estudiantes de Paraná, muy flojo por cierto, se reforzó con la lanzadora internacional Victoria Pividori , que llegó desde su lugar de estudio para enfrentar a las pampeanas. No pudo frenarlas. Funcionó el ataque, donde otra vez descolló Celeste Vega, ahora mejor acompañada por Rocío Galdame y Vicki Sciuto, pero con la novedad que también conectaron duro las que se ubican más abajo en el line-up, especialmente Juliana Ibarra.
Sciuto dominó desde el círculo y todo terminó en la quinta entrada, llegando al cuarto KO en línea.
A esta hora, diez de la mañana, el viento sur empuja y es buen augurio. La tempestad parece ir hacia el norte. Es la hora de los lampazos para despejar el agua. Habrá más noticias luego.

No hay comentarios: