Las últimas horas del 2009 marcaron en nuestro contador de visitas el número 20.000. Toda una cifra para un modesto espacio de comunicación dedicado a reflejar la actividad de nuestro querido deporte, el sóftbol.
Allá por mediados de año, cuando decidimos poner en marcha este proyecto de comunicación, no estaba en nuestra cabeza ni por asomo contar con semejante apoyo de todos ustedes, los lectores, o mejor dicho la gente de sóftbol interesada en conocer cosas de nuestra actividad.
Han pasado muchas cosas intensas. Hemos tenido la chance de seguir informativamente hablando, paso a paso hechos como el mundial masculino en Canadá y la epopeya del seleccionado femenino en Venezuela junto a todos los eventos de relevancia nacional como los argentinos de Santiago del Estero y el Hagamos Historia femenino de Paraná. Y por supuesto hemos compartido con todos ustedes la información cotidiana de nuestra actividad local, al cabo para nosotros lo medular, lo más importante. Por algo somos Sóftbol de la Llanura.
Estamos muy agradecidos y reconfortados por la enorme cantidad de visitas (saquen el promedio diario) y por la comunicación que han entablado con el blog y con todo el sóftbol a través de las opiniones en las distintas publicaciones.
En este último aspecto tenemos, acaso, la única decepción importante, la falta de identificación de quienes opinan. Hemos tenido honrosas excepciones, pero también si repasamos la ruta, muchos comentarios no publicados por lo artero y malintencionados amparados en el anónimo. Sin dudas que esto también forma parte de lo que somos, y tenemos que cambiar.
Como dirigente, aspiro a una gestión superior en 2010, que afiance primero y profundice después el cambio que intentamos hacer desde septiembre, ocasión de la última asamblea de nuestra Federación. Si lo logramos, cosa que deberá hacerse entre todos y tirando en el mismo sentido, nuestro bienestar deportivo será una lógica a inevitable consecuencia.
En estas últimas horas del año quiero transmitir un abrazo cordial a todos los integrantes de la familia del sóftbol, pampeana y argentina, con el deseo de tener un 2010 con tanta actividad o más que en este que termina y con éxitos deportivos para nuestra casaca nacional. En nuestro calendario habrá primeros y últimos, todos queremos ganar pero nos declaramos satisfechos compitiendo en un sóftbol organizado y en crecimiento.
El saludo especial es para mis jugadoras de Polideportivo Butaló, que cierran un gran año, de esfuerzo y buenos resultados como corolario de una corta trayectoria y con un largo futuro; también un abrazo enorme a mis compañeros de Sarmiento (los bicampeones) por dejarme participar con ese afecto tan especial; y a mis compañeros en la directiva de la Federación Pampeana, nuestra Federación, con los que aspiro poder seguir discutiendo y haciendo cosas por nuestro sóftbol. Feliz 2010 y hasta muy pronto, porque esto sigue mañana mismo.
Héctor Esquisatti
6 comentarios:
Héctor que tengas un muy Feliz Año Nuevo!! y gracias por informarnos como cada blog dedicado a este deporte que tanto queremos, deseando tener un mejor año y brindando por este que termina con tantos logros. Felicidades a todos
jajaja la Tazio te reputea cada ves qe pones algo qe no le gusta y ahora que es tecnica esta buena y felicita a todo el mundo.
Héctor 2009 concluyó y logramos el objetivo que nos habíamos propuesto CRECIMOS!!! Para este año tenemos la experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido un aprendidaje que nos alentará para seguir trabajando. Muchas Felicidades!!!, besos.
Nobleza obliga, muchas felicitaciones por lo logrado, que no es poco!
A redoblar la apuesta, colega!
Héctor espero que el 2010 traiga mas triunfos para EL POLI, y para LA PAMPA. Gracias por tus insistencias, me pone muy contenta que me contactaras.
Feliz año nuevo para para todos y muchos éxitos!!!
Un abrazo Daniela
Felicidades Héctor Esquisatti en este comienzo de año y felicitaciones por haber superado las 20000 visitas.
Rodolfo Pusula. Cpef5 de Paraná
Publicar un comentario