viernes, 26 de febrero de 2010

Sarmiento, con juego perfecto

PARANA (Especial).- Sarmiento superó a All Boys por 1 a 0 con juego perfecto de Lucas Mata y se acercó un paso más a su principal objetivo, el ascenso, mientras que dejó a su rival casi sin chances de mantener la categoría.
Además de otro “capolavoro” del lanzador internacional, Julio Pacheco se transformó en el jugador del juego, atrapando en el jardín izquierdo una línea de Emanuel Ganora que podría haber roto la perfección defensiva y bateando un elevado a espaldas del parador corto que se transformó en el hit que remolcó la única anotación, en la baja de la quinta.
Marcelo Verona, de Río Cuarto y refuerzo auriazul, fue el lanzador perdedor, relevado en el quinto por Cristian Pacheco, encargado de neutralizar los últimos intentos del ganador, saliendo incluso ileso de casa llena con sólo uno fuera en el momento de venir al círculo.
La única conexión sólida a Mata vino en el intento final, lo que dejó una sensación de juego más cerrado. Antes, la defensa capturó cuatro elevados y dos fueron puestos fuera en primera, abanicando Mata a los restantes y sin otorgar boletos gratis.
Por el otro lado, Sarmiento llenó bases en el primero y el tercero sin llegar a definir y también por el mérito de la batería y el resto de la defensa, incluido un forzado en home cuando Pichi Cerezal fue puesto out por asistencia de Mónaco al receptor José María Ganora.
Pero Sarmiento insistió y la tercera fue la vencida. Colo Perez fue golpeado por el lanzador y ancló en la inicial, Frencia bateó elevado y Mata negoció boleto. Cedieron administrativa a Torales y con casa llena Julio Pacheco conectó a espaldas de Mónaco y Pérez cruzó el plato.
Después, Sarmiento volvió a amenazar sin concretar y todo se remitió a la defensa. Los últimos tres fueron el fly a la línea de Emanuel Ganora y dos ponches consecutivos sobre Mónaco y Emanuel Alfayate.
Sarmiento tiene mañana a los dos equipos de Bahía como rivales, Indios que aparece como el otro candidato a pelear el título y la plaza de ascenso, y El Nacional, rival de All Boys esta tarde desde las 16 en cancha (pésimo piso) de Cpef5.
Hay que esperar a tener todos los resultados, pero todo parece indicar que será muy difícil para All Boys lograr el cuarto lugar que no sólo lo pone aún en carrera sino que le permite mantener la categoría. Atsa será su último adversario, mañana.
Sarmiento descansa hasta mañana a las 4 de la tarde cuando en APS (juego que se podrá ver en vivo a través de la página www.bateando.com.ar ) enfrente a Indios e inmediatamente a El Nacional. Serán los juegos decisivos para saber qué domingo tendrá el equipo.

5 comentarios:

cholo dijo...

vamos sarmiento son lo mejor del softbol pampeano lejos

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sarmiento!!!! y vamos por mass

Marcos dijo...

Vamos Sarmiento y fuerza All Boys. Está bueno que ganen equipos pampeanos, y obviamente no nos gusta que les toque estar mal en un torneo. Pero los muchachos Ganora y el resto. Es un juego, habrá que ver qué se hace mal y seguir. PERO TODOS JUNTOS MUCHACHOS, los azules, alboyenses y también Mayú. Basta de envidias tontas. Suerte.
Marcos

Anónimo dijo...

si Sarmiento es lo mejor que tenemos....estamos en La Quiaca!!!dejemos de engañarnos por favor.

Anónimo dijo...

creo que no se trata de quien es mejor o no, en los resultados se nota que en la pampa no hay trabajo de fondo,no hay recambio.la fedeacion pampeana debera ver la manera de hacer un trabajo de fondo, con clinicas y mejorar a los mas chicos y resolver ese grave problema.