Indios de Bahía se quedó con el título de la división Ascenso y junto al otro finalista, El Nacional de la misma ciudad, jugará en 2011 en la elite del sóftbol argentino.
Los campeones se habían ubicado en el primer lugar del round robin y en el juego decisivo superó a su par de ciudad por 3 a 1.
Antes, El Nacional dejó atrás a Pïlar 2 por 5 a 0, después que estos últimos iniciaran la mañana dando por tierra con las aspiraciones de Sarmiento, en otra presentación anémica en ataque perdió con los porteños 6 a 2.
El equipo pampeano, con Luciano Vázquez en el círculo, trabajó bien en defensa hasta el quinto período, cuando sólo había recinbido una anotación y estaba 2 a 1 arriba por jonrón de Pichi Cerezal con uno a bordo. Con uno fuera, Mata viono a relevar y fue sorprendido por un par de toques y un error del outfield y recibió cuatro carreras y su pasaje de regreso a la banca.
Débil en ataque, el equipo no tuvo respuestas para dar vuelta la historia y lo que era el objetivo principal quedó frustrado. Así, sólo con la mantención de la categoría como magro premio, el grupo emprendió una vuelta anticipada.
All Boys, derrotado el sábado por Atsa en la última fecha, ya no tuvo domingo de acción y perdió la categoría.
Posiciones Finales: 1ºIndios; 2º El Nacional; 3º Pilar "2"; 4º Sarmiento; 5º Atsa; 6º All Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario