miércoles, 30 de junio de 2010

Duelo de invictos

Japón y Estados Unidos, ganadores respectivamente de las zonas A y B del XII° mundial femenino de la ISF, pasaron esta tarde en forma exitosa el primer compromiso en el play off y ambos mantuvieron su condición de invictos.

Las niponas tuvieron algo más de trabajo y superaron a Venezuela, por 2 a 0, en un juego desarrollado a primera hora de la tarde en el estadio “Independencia”, donde posteriormente Estados Unidos le dio una dura apaleada de 16 a 1 en cinco entradas a Canadá.

Mañana, en una final anticipada pero no decisiva, ambos invictos se enfrentarán en el tercer juego de los previstos para el anteúltimo día de competencias. El ganador se asegurará la primera plaza en la final del viernes y el perdedor irá por el camino más largo en busca del mismo objetivo.

A primera hora, en un juego de escaso bateo, donde ambos equipos batearon apenas dos imparables por lado, prevaleció Japón, que en la baja de la cuarta entrada hizo las combinaciiones exactas para llevar dos a la registradora con algo de ayuda, en una entrada con dificultades, de la lanzadora estrella del local, Mariangee Bogado.

Al término de este juego, Estados Unidos se floreó desde el arranque ante Canadá, a quién en la primera entrada le marcó las cuatro primeras. Para la cuarta ya eran 8 y ese número se dobló a medida que pasaban las lanzadoras canadienses por el círculo intentando en vano frenar el vendaval. Sólo en la primera entrada Canadá rotó tres pitchers.

A esta hora de Argentina, cerca de las 7 de la tarde, se preparan para jugar el siguiente partido China, cuarto en la zona B, y China Taipei, tercera de la zona A. Cerrarán el día al termino de este juego, Australia, tercero de la B con Holanda, cuarto de la A.

Estos dos juegos ya finalizados y los que vienen son televisados en vivo por Venezolana de Televisión y se los puede seguir en el sitio web http://www.vtv.gob.ar/

3 comentarios:

Julio dijo...

Hector fíjate de corregir la dirección, es http://www.vtv.gob.ve/ (pusiste .ar)

Jardinero dijo...

Cierto, que burro!! animal de costumbre!!

Anónimo dijo...

punto.gov
punto gov
punto gov
punto govvvvvvvvvvvvvv