Esta tarde habrá en Caracas campeón del mundo femenino cuando tres equipos diriman en el terreno la supremacía tras una mas que interesante jornada del jueves, donde hubo dos destacados.
Estados Unidos sacó pasaje directo a la final al derrotar 4 a 0 a Japón en el duelo de invictos que ahora sólo ostenta el equipo yanqui, y Canadá que primero y en reacción de último momento dejó fuera de carrera a Australia por 3 a 2 y más tarde hizo lo propio con China, por sólo 1 a 0.
Australia y el local Venezuela fueron los primeros dos que ayer dieron las hurras finales. Fue China el equipo que con un claro 6 a 1 despachó a las venezolanas, que en el último tramo del juego tuvieron en dogaut la compañía del presidente Hugo Chávez.
Más tarde, el duelo de los dos que venían con foja perfecta fue para Estados Unidos, que puso un 4 a 0 final en la chapa ante Japón.
El último juego de la noche fue para decidir una medalla. Como dijimos, Canadá prevaleció sobre China, por la mínima.
Hoy, Canadá y Japón jugarán por un lugar en la final ante Estados Unidos. La página oficial del mundial no informa de los horarios, pero los fanáticos, como siempre, pueden estar pendientes a través de http://www.vtv.gob.ve/
No hay comentarios:
Publicar un comentario