All Boys y Mayú masculino, los equipos que representarán a La Pampa en el campeonato argentino sub 17 que se jugará aquí en octubre, ganaron esta tarde sus respectivos juegos del torneo local de cadetes, derrotando respectivamente a Mayú femenino y Polideportivo Butaló.
Ambos juegos fueron el pan del sándwich del juego que por la primera división protagonizaron los equipos de All Boys y que fue para el A con un apretado y disputado 5 a 4.
En el primero juego, las chicas de Mayú, que vienen de hacer un decoroso papel en el argentino sub 17, perdieron con All Boys por 12 a 5 en cinco episodios, mientras que...
para cerrar la tarde Mayú masculino, con varios jugadores integrantes de la pre selección nacional de juveniles, liquidó en cuatro entradas a Butaló, que se despidió con derrota de 10 a 0 a tres días de viajar a Paraná para jugar el argentino de clubes “Hagamos Historia”.
En primera, los dos equipos auriazules hicieron un entretenido juego, que mantuvo paridad hasta el cuarto, donde el A sacó ventaja. En el sexto lo igualó su adversario y en la baja de la séptima lo desniveló el escolta de Sarmiento.
Cacho Pacheco, que hizo un buen juego, debió cargar con la derrota mientras que un inestable pero voluntarioso Damián Cerezal fue el pitcher ganador.
Una carrera de Emanuel Ganora abrió el camino y lo siguió un cuadrangular solitario de su hermano José María. Aprovechándose de un Cerezal algo lesionado y que tuvo problemas para encontrar la zona de strike, el B se acercó una, pero la respuesta fue otro vuelacerca con apellido Ganora, en este caso de Cristian. Después llegó la cuarta y parecía que estaba todo dicho, hasta que Cerezal ya muy sentido y su relevo momentáneo, Dany Marotías, sufrieron las tres del empate en el séptimo.
Cristian Ganora ancló en primera y luego escaló a segunda aprovechando errores defensivos y un sencillo de Kevin Ganora lo remolcó a la goma para cerrar el juego.
Este domingo, desde las 14,30, Pehuajó jugará ante Sarmiento y los mismos bonaerenses chocarán luego a las 16,30 con Mayú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario