A partir de una convocatoria a un torneo nacional, que se llevará a cabo en Bahía Blanca los días 9, 10 y 11 de octubre, el lanzamiento lento de nuestro medio empieza a movilizarse.
La categoría, una materia pendiente de la actual conducción de la FPS, que varias veces ha tratado el tema pero no había decidido aún abocarse a su organización, parte entonces afortunadamente de esta posibilidad que rápidamente prendió en varios cuyo documento denuncia que están en edad de merecer esta categoría aún cuando varios...
todavía insisten en jugar en primera.
El veterano y emblemático jugador-entrenador-dirigente Arnaldo Gómez, rápidamente se sumó al proyecto y tomó a su cargo la formación del grupo inicial en una actitud que reafirma una vez más que esta muy bien bautizado con su nombre el estadio de la FPS ubicado en el Parque Don Tomás.
Arnaldo ya puso en marcha su poder de convocatoria y mañana mismo, sábado, desde las 17 horas, los primeros entusiasmados se verán en la cancha 2 para empezar a moverse.
La Asociación Bahiense organiza un torneo con equipos de varios puntos del país y sus dirigentes extendieron la invitación a nuestro medio. Dirigentes de la Pampeana se pusieron en marcha y rápidamente lograron eco en Arnaldo y otros que muchas veces han jugado la categoría en lo que ojalá sea un paso inicial para organizar la competencia local.
El club All Boys se ha puesto a disposición y bajo su nombre el equipo que se forme estará en Bahía. Y los nombres entregados por Gómez son los que siguen, aunque el llamado es amplio y se espera que muchos otros se sumen aunque no figuren en este listado improvisado y abierto: Carlos Payela, Héctor Esquisatti, Pablo Frencia, Carlos Amoroso, Marcelo y Horacio Eifes, Sergio Capozzi, Darío Perez, Diego Peralta, Nicolás Gómez, Sergio Avella, Marcos Feito, Martin Aymar, Gastón Salvatierra, Gerardo Cerezal, Daniel de Ferrari, Carlos Conti y Angel Yórgovan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario