Debido a un grave e importante problema familiar el entrenador de la selección nacional femenino, prof. Guillermo Spotorno, no estuvo presente en el argentino de clubes disputado tres semanas atrás.
Después de varios días de publicado por este medio un comentario señalando la ausencia, el secretario de la CAS, Javier Martínez, envió un mail indicando que por ese motivo se ausentó Spotorno, informando que “estaba todo organizado” para que hiciera presente, indicando el dirigente que...
“en honor a la verdad y a que desde la Confederación compartimos la idea de que los managers designados, deben estar presentes en estos importantes acontecimientos deportivos”, por lo que dirigiéndose al responsable de este blog indicó que “debo decirte que el cuerpo técnico del femenino tenía todo acordado una semana antes su llegada a Paraná. Personalmente me encargue del tema junto al presidente de CAS (alojamiento y comida). Pero un grave e importante problema familiar derivado en la persona de Guillermo Spotorno, impidieron que se concretara esta visita, contando su ausencia con el total permiso y apoyo desde la dirigencia de CAS”.
Añade luego, respondiendo al comentario, que el coach Andrés Luna (Berazategui) “se quedó hasta lo último del evento observando las mejores instancias del mismo” añadiendo que el entrenador de lanzadoras Kevin Henderson “accedió a un sinnúmero de consultas de muchas jóvenes lanzadoras que se le acercaron, estuvo enseñando al costado del campo de juego movimientos de pitcheo y realizando correcciones, de la misma manera que durante años, nos tiene acostumbrados el Chino Sabaté, realizando ese trabajo de "cantera" silencioso, el cual espero se traslade a los distintos excelentes lanzadores que tiene nuestro país”.
Lamentamos que la ausencia de Guillermo Spotorno se haya debido a esa causa, que deseamos haya superado o supere. No lamentamos haber publicado un comentario de ese tenor porque sólo es expresar una opinión, sin segundas intenciones y menos personales. Y celebramos que la CAS crea, como dice Javier Martínez, que los managers deben estar atentos en estos eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario