miércoles, 20 de octubre de 2010

Play off de cadetes

Con dos juegos se resolverá este sábado el primer torneo de la temporada de la Federación Pampeana en la categoría cadetes de acuerdo a la programación dispuesta en la reunión semanal de cada martes.

Además, el sábado habrá dos juegos de pre e infantiles preparatorios para el cercano torneo de ...
las categorías al que podría sumarse Quenumá, mientras que el domingo habrá dos de mayores masculino por las últimas fechas del doble round robin del Apertura de la categoría.

La directiva de la entidad analizó además otros aspectos de su gestión, poniendo énfasis en lo referido a torneos futuros, tanto a nivel local como en el orden nacional.

All Boys y Mayú jugarán sendos amistosos de pre infantiles e infantiles, el sábado desde las 14 horas, en la previa de la definición de cadetes, donde All Boys, primero en la doble ronda clasificatoria, espera en la final por el ganador entre Polideportivo Butaló, segundo, y Mayú masculino, tercero.

Mayú masculino es claro favorito ante el femenino de Butaló, pese a ubicarse por debajo en la clasificación cuando perdió por fort fait dos juegos. All Boys es quién espera en la final. A las 16,30 será el arranque con arbitraje de Cristian Ganora y All Boys A en bases y la final, desde las 18,30 y entre el ganador de la semi y All Boys será arbitrado por Sergio Avellá con jueces de base de los perdedores de la semifinal.

La ronda clasificatoria se completó el pasado sábado y allí Mayú masculino superó 10 a 0 a Mayú femenino y Polideportivo Butaló también noqueó a Mayú femenino por 12 a 0.

Restan cuatro juegos para completar el doble round robin de mayores. Dos de esos juegos se disputarán el domingo, con Sarmiento como protagonista. El actual tricampeón e invicto de la liga local ya está clasificado para el play off, pero para asegurarse el primer lugar y una plaza directa en la final deberá ganar uno de sus dos juegos. El primero será desde las 16 frente a Mayú con arbitraje de Gerardo Mónaco y All Boys B en bases. A las 18 será el restante, ante All Boys A, arbitraje de Agustina Urdaniz y Mayú en bases.

All Boys A y Mayú pelean por el segundo lugar de manera que el resultado de ambos juegos tendrá no sólo trascendencia para Sarmiento. El pasado sábado, Mayú le ganó 12 a 1 a All Boys B, en el único juego del fin de semana.

Pehuajó y All Boys B se encaminan a discutir el cuarto lugar en el play off. Se enfrentarán el siguiente domingo, ocasión en que los bonaerenses vendrán también a jugar con All Boys A para cerrar la doble ronda y dejar definidos los que lucharán por el título.

No hay comentarios: