Hace hoy un año, el fin del 2009 coincidía con la visita número 20 mil a nuestro blog, en ese momento tras poco más de cinco meses de estar en la web. En esa oportunidad, aprovechamos la ocasión para repasar el año y agradecer a todos ustedes por ser parte indispensable de este blog, que un año más tarde sigue en pie, con las convicciones firmes y el proyecto de seguir en el camino de dar información, opinar sin censuras y dejar la puerta abierta a todo aquel que quiera hacerlo tenga un espacio donde expresarse.
Para no ser reiterativos, desde aquí pueden acceder a aquella publicación y, para redondear nuestro concepto esta el comentario anterior a la presente en la que se menciona un ligero balance del año que se marcha.
Pero donde sí queremos poner el énfasis es en resaltar nuestro asombro y reiterar el agradecimiento al ver de qué manera se multiplican las visitas de ustedes a nuestras columnas. Más de sesenta y cuatro mil visitas al cabo del año son una cifra reveladora y contundente, que nos halaga y además nos hace pensar en nuestra responsabilidad como editores.
A horas del brindis y ya con información lista para ser compartida con ustedes, hacemos un alto para levantar la copa y desearles a todos el mejor 2011 posible, lleno de dicha personal y de éxitos deportivos, poniendo especial énfasis en reflexionar sobre qué significa para cada uno el éxito.
Feliz Año Nuevo y hasta muy pronto!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario