La Copa Desafío, organizada cada año por Estudiantes de Paraná, quedó trunca este último fin de semana a causa de la lluvia que desde la tarde del sábado y todo el domingo cayó sobre la ciudad sede.
El torneo había entrado en la fase de definiciones con dos juegos, los cruces de los...
primeros con los cuartos de cada zona, y allí debió ponerse el punto final. Ahora, la organización decidirá los pasos a seguir, hecho que importa especialmente a los equipos locales ya que las posiciones inciden en la clasificación para la temporada de primera división.
Así lo informó en las últimas horas el blog del CPEF5, que añadió que en el round robin no hubo problemas y las posiciones fueron en el A Estudiantes, Patronato, Morón, Hacoaj y la selección nacional juvenil, mientras que en el B se ubicaron Don Bosco, Cpef5, Pilar y Catsa, en ese orden.
En los dos únicos cruces jugados, Estudiantes se deshizo de Catsa y Don Bosco hizo lo propio con Hacoaj. Y empezó a llover.
En la selección nacional juvenil jugaron los pampeanos Huemul Mata y David Fernández y ahora se anuncia que este equipo que se prepara para el mundial 2012 jugará también entre los mayores en la Copa Morón, del 11 al 13 de febrero en el Gran Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario