sábado, 5 de marzo de 2011

El debut soñado

Los dos equipos pampeanos que debutan en esta edición del Nacional de Clubes, All Boys B y Pehuajó, debutaron ganando después de cumplir acertadas tareas en la jornada inicial que incluye las zonas Estímulo y Campeonato.

All Boys derrotó a Estudiantes de Corrientes por 2 a 0, haciendo una prolija y efectiva tarea defensiva con Damián Cerezal haciendo ruta completa en el círculo, mientras que en ataque pudo hacer la diferencia pese a las dificultades que les presentó un pitcheo rival muy lento, según comentaron los...
 auriazules al final del juego. Acostumbrados a mayor velocidad, los bates tardaron en encontrar los caminos pero se alzaron con un triunfo justo y que debió tener una amplitud mayor en el tablero.

En tanto, Pehuajó esta vez resolvió a favor dos de esos juegos que muchas veces ha perdido en el medio local. Ambos fueron ajustados en el marcador, pero esta vez los laboriosos chicos de los pagos de Manuelita los ganaron. El primero ante Sóftbol Play, equipo local que vuelve al ruedo, y por 9 a 7, mientras que el segundo y mucho más cerrado en las cifras fue ante Universidad de la Plata, por 2 a 1. “Partidazos”, dijo a modo de síntesis el capitán y líder de los verdes, Gonzalo Rodríguez, con una alegría que compartimos todos los que sabemos del enorme esfuerzo que hacen para competir.

En otros resultados, a esta hora y según la APS, en la zona Campeonato Estudiantes de Paraná le ganó 4 a 3 a Cpef; Don Bosco 6 a 9 a El Nacional de Bahía y en el cruce entre dos bahienses Liniers derrotó 11 a 7 a Indios.

Por la zona A del Estímulo, donde juega All Boys, Universidad de Río Cuarto le ganó a Isótopos de Tucumán por 15 a 8 y City Bell a Talleres II por 8 a 1. En la zona B, donde esta Pehuajó, Celtas de Santiago le ganó a Cuervos de Córdoba por 11 a 5; Argentina Juvenil II le ganó a Isótopos de Neuquén por 11 a 0 y Sóftbol Play a Cuervos por 14 a 12.

1 comentario:

Ruben dijo...

Vamos chicos, demuestren para lo que se prepararon... Desde aca todo el apoyo de sus amigos...