Siguen llegando la repercusiones por la brillante tarea de los dos equipos pampeanos que nos representaron en el argentino de infantiles, Zona Sur, especialmente por el bicampeonato logrado por All Boys.
El equipo dirigido por Héctor Eiffes y que tiene a Ángel Yorgovan como mentor y jefe de equipo, tuvo que medirse dos veces ante Mayú, que otra vez hizo una gran tarea y perdió en ambas ocasiones por el mismo marcador, 4 a 3, lo que realza su trabajo, coronado con el subcampeonato al que ascendió después de...
ser tercero en la edición 2010 jugada en noviembre en Pilar.
En la final, el campeón alistó a Agustín Ibañez, Agustín González, Nicolás Fernández, Marcos Quinteros, Ezequiel Pérez, Joaquín Desch, Facundo González, Gabriel Bruno, Abel Duprá y Mauricio Matilla. Ingresaron luego Enzo Osuna y Cristian Pacheco. Las carreras las anotaron Ibañez, Facundo González y dos de Gabriel Bruno.
Fueron distinguidos como mejores bateadores entre otros, Joaquín Desch de All Boys y Agustín Fernández de Mayú, Como jugador más valioso del torneo fue distinguido el lanzador del campeón Facundo “Cachete” González.
La nota de la última jornada la puso con su presencia en Lincoln don Arnaldo Bautista Gómez, figura señera del sóftbol de La Pampa y cuyo nombre lleva el estadio de la Federación Pampeana en su homenaje. Arnaldo viajó a la ciudad bonaerense para ver los juegos y acompañar a los chicos en un gesto que emocionó a los responsables de los equipos pampeanos y a dirigentes nacionales que estaban presentes. La ocasión fue aprovechada para transmitirle a los pequeños jugadores quién es este señor para nuestro deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario