La lluvia que cayó durante toda la jornada en Midland, estado de Michigan, en los Estados Unidos impidió esta noche el debut de la selección nacional juvenil de Argentina en el máximo torneo de clubes a nivel mundial el ISC World Tournament.
Esta noche, a través de Facebook, el jefe del equipo nacional Duilio Scialacomo informó que el juego previsto para hoy, ante Tiffany's of Frankenmuth pasó para el sábado a las 3 de la tarde, hora local, en el diamante 3 del complejo donde se desarrolla el evento, que tiene a varios argentinos jugando para distintos equipos, entre ellos el pampeano Lucas Mata.
El equipo nacional cenaba esta noche en su hotel y estiraba la vigilia previa al debut en el trascendental torneo después de otra jornada frustrada por el mal tiempo ya que en la víspera se suspendieron también por lluvia los dos juegos previstos en Port Huron, localidad del estado de Michigan cercana a la frontera con Canadá. Esta contigencia obligó a un cambio de planes y el equipo nacional entrenó en un gimnasio y viajó a primera hora de la mañana a la ciudad de Midland, sede del mundial de clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario