La selección nacional juvenil de Argentina terminó su primera semana en Estados Unidos sumando otros dos triunfos al derrotar a Munger Fastpitch, en juegos celebrados en la ciudad del mismo nombre, Munger, en el estado norteño de Michigan.
Los triunfos del equipo nacional fueron por 6 a 1 y 4 a 0 y de esta manera suman ya 9 los juegos celebrados en el periplo preparatorio de cara al mundial de noviembre, a jugarse en Paraná.
De esos juegos, Argentina ganó 5 y cedió los restantes, pero especialmente sigue incorporando experiencia ante los mejores del mundo esta decisiva etapa previa al torneo ecuménico que se celebrará en casa.
Duilio Scialacomo, jefe del equipo nacional que conduce Mariano Spotorno con la cercana colaboración de Julio Gamarci, informó desde su sitio en Facebook que el equipo nacional, que tiene en sus filas a los pampeanos Huemul Mata y Franco Ortellado, se encuentra en óptimas condiciones, tanto físicas como anímicas.
Hoy, el grupo partió hacia Port Huron, en el límite con Canadá, y tendrá allí el último juego exhibición ya que el viernes debutará en el ISC Fastpitch en Midland.
No hay comentarios:
Publicar un comentario