domingo, 7 de octubre de 2012

Y ahora, que hacemos ?

       Casi las tres de la tarde en Paraná. El cielo sigue encapotado, las nubes negras y gruesas se pavonean y de tanto en tanto desprenden algún chubasco, pero la noche del sábado y hasta entrada la mañana del domingo cayó agua casi sin cesar. El Servicio Meteorológico dice que las mismas condiciones se repetirán hasta el martes y que el miércoles el sol y las nubes pelearán por prevalecer.
      A esta hora, la gente de la APS, desconcertada trata de encarrillar lo ya irremediable. Si hay acción será condicionada, no sólo desde arriba sino por el lógico desastre que es el saturado suelo. La primer decisión es que hoy haya prioridad para los que menos jugaron, Estímulo y Ascenso, y que los play off quedarán para mejor ocasión. La apuesta es terminar los round robin y que los equipos lleven barro pero producto de la mayor cantidad posible de juegos encima.
      Después de estas líneas, el clima cambió. Vuelve a llover con intensidad y hasta el mas optimista ya piensa en empezar a armar los bolsos y volver a casa, al menos para recudir algo del gasto en vano.
       Butaló habló y logró. Le quedan cuatro juegos, que la organización pretendía poner mañana en fila. Uno de ellos, ante CAE Paraná quedó programado para esta noche, 22,30 horas. Las chicas no saben ya que hacer y el fastidio crece, como en todas las delegaciones. Están con ganas de seguir, pero por ahora no parece posible.
      Fútbol por TV, mate, café, charlas y más charlas, cada vez más malhumor. Vuelve a llover. Y ahora, que hacemos ?

No hay comentarios: